Tlf. +0034 958 56 11 93. Mail: hola arroba alia punto pro

Nuestros servicios de diseño y desarrollo


Diseño de páginas web


Diseño de páginas web

Somos especialistas en diseño de páginas web para empresas. Realizamos el diseño y desarrollo completo desde cero, adaptándonos totalmente a sus necesidades. No se quede atrás con respecto a sus competidores.



Marketing en Internet


Marketing en Internet

Un buen trabajo en Internet no finaliza con la puesta online de una web, sino que en Alia Multimedia creemos que gran parte del éxito de un proyecto web radica en la fase de post-desarrollo: una campaña de posicionamiento en buscadores, acciones específicas como banners o anuncios de texto, publicidad en blogs, emailing, ...



Diseño gráfico corporativo


Diseño gráfico corporativo

No sólo nos dedicamos a Internet, si no que aprovechamos nuestra experiencia en la creación de interfaces y diseños usables y accesibles. Le ofrecemos la creatividad y profesionalidad de nuestros profesionales , que no sólo centrarán la creación de su imagen corporativa en el medio impreso, si no para también para los medios digitales.



Diseño de interfaces


Diseño de interfaces

Dedicamos una sección completa de nuestros servicios a los interfaces. Prestamos una especial atención a la usabilidad. Ésta es en definitiva la facilidad de interacción con un interfaz, en este caso, el de su página web. En Alia Multimedia creemos que los interfaces claros e intuitivos son una técnica necesaria y vital para el éxito de su empresa en Internet.



Estudios de usabilidad y accesibilidad


Estudios de usabilidad y accesibilidad

Todos los proyectos que realizamos en Alia Multimedia incluyen el uso de técnicas internacionalmente reconocidas de usabilidad y accesibilidad. Asimismo disponemos de las herramientas necesarias para evaluar si su aplicación o proyecto cumple estas técnicas.



Dominios y alojamientos


Dominios y alojamientos

En Alia Multimedia queremos ofrecerle un servicio integral: entendemos el tiempo que pierde usted y su personal en la configuración de DNS y correos, o en la gestión de incidencias en su dominio.



Creación, edición y post-producción de vídeo


Creación, edición y post-producción de vídeo

La web actual ( también llamada web 2.0 ) no es sólo un concepto de marketing, si no que es un concepto tecnológico también. Actualmente el vídeo es un componente que le dará a su página web o portal el dinamismo necesario.



Creación y desarrollo de contenido Multimedia


Creación y desarrollo de contenido Multimedia

Nuestra experiencia en interfaces y contenido hace de Alia Multimedia la empresa ideal para la realización de su proyecto multimedia.


¿Te convence? Contacta con Alia

¿podemos ayudarte?